¿Sientes que no puedes salir?
Te has sentido alguna vez como que estás en un hoyo y no puedes salir?, por más que lo intentas con tus fuerzas, es algo que te supera.
Te has sentido alguna vez como que estás en un hoyo y no puedes salir?, por más que lo intentas con tus fuerzas, es algo que te supera.
En una oportunidad visité a un amigo a un centro de rehabilitación, este amigo tenía dificultad con el alcohol y la droga. Fue impactante verlo, ya que su semblante y estado físico eran muy distintos a la persona que yo conocí en su mejor estado. sinceramente fue triste, recuerdo que lo abracé y no le dije nada.
Nos sucede a todos... a los policías y delincuentes, jefes y a secretarias, a padres y a hijos, a políticos y a predicadores.
En una oportunidad con mi familia fuimos a mirar un partido de fútbol, debo reconocer que no me gusta mirar fútbol, pero si me gusta jugar y lo he hecho varias veces.
Sí, es cierto, hay personas que viven a pedazos todos los días, pero no es porque les guste siempre vivir así, es por el hecho que no tienen esperanza, no ven salida y es porque se han vuelto involutivos.
A veces nosotros miramos con ojos acusadores, pensando como si le hacemos un favor a Dios, sintiéndonos mejores que otros. Lo que no sabemos que de esa forma no ayudamos a Dios, al contrario alejamos a las personas de Dios.
Deuteronomio 32:10, dice: "Le halló en tierra de desierto, y en yermo de horrible soledad; Lo trajo alrededor, lo instruyó, Lo guardó como a la niña de su ojos".
David vivió peligros muy grandes y difíciles, sin embargo el sabía que Dios era más grande que cualquier amenaza. El conocía a Dios, por eso sabía que Dios lo ayudaría en cualquier circunstancia.
En mis pocos años de vida y etapas de ella, han ocurridos momentos cruciales, aún sabiendo que tengo a Dios de mi lado y estando en comunión con él, muchas veces a pesar de todo ello perdí mucho tiempo en pensamientos que no beneficiaban a mi mente y a mi vida.
El propósito principal del libro de génesis es hablar de los orígenes de la humanidad.