Jesús puso su mirada en mi.

10.06.2020

Deuteronomio 32:10, dice: "Le halló en tierra de desierto, y en yermo de horrible soledad; Lo trajo alrededor, lo instruyó, Lo guardó como a la niña de su ojos".

Alguna vez te has preguntado para qué fuiste creado. No fuiste creado solo para vivir así como así, cada uno de nosotros ha sido creado para adorar al padre...para compartir con Él y ser sus hijos, tú tienes el privilegio de serlo, y ahora es tu objetivo llevarlos hasta donde por misericordia y gracia te ha llevado Dios.

Hoy eres la niña de sus ojos, Él creó el universo e incluso planeó una estrategia a lo largo de la historia para que tú entendieras que eres la niña de sus ojos, pero todo eso no fue en vano, muchos en la calle, en el camino de ir a la oficina, estudio o de regreso a casa, sienten que su vida corre de largo, sienten que tienen grandes problemas como para no llegar a solucionarlos...a pesar de eso Dios a ti te regaló su palabra ese pasaporte que te recuerda que eres del cielo, esa entrada que asegura tu próxima ruta hacia la eternidad, esa carta tan preciosa y hermosa de tu padre indicándote que eres la niña de sus ojos, que sacrificó a lo que más amaba por ti, a su hijo Jesús.

Cuando nadie me vió, Jesús puso su mirada en mí. Sus ojos llenos de amor y sus palabras más profundas que el mar, calaron mi corazón. Ahora soy feliz, porque tengo esperanza y es viva. 

  1.  Dios te ama con amor eterno.
  2. Dios envió a su hijo a morir por todos nosotros.
  3. Dios siempre está pendiente de ti
  4. La mirada de Dios siempre es compasiva, acércate a él sin temor.



Mildred Iriarte A.

© 2020 Mildred Iriarte A., Chile
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar