No existe plan B

09.04.2020

Lee Filipenses 1:6, Te has preguntado alguna vez ¿Cuál es el plan de Dios para mi vida?, creo que todos nos hemos hecho esta pregunta.

Dios tiene un solo plan para ti y es perfecto, aunque nosotros fallemos, pero la perfección proviene únicamente de Dios. Creer que Dios tiene un plan perfecto, a pesar de nuestras falencias, a eso se le llama propósito divino, donde miles de personas se levanten contra ti, aunque te pierdas en el camino, aunque todo parezca sin sentido, Dios desde siempre ha tenido un plan para ti.

En Filipenses 1:6 dice que "Dios nos salvó y comenzó una buena obra en nosotros, y ella se realizará por completo". Recordemos que el Espíritu Santo está con nosotros 24/7 para recordarnos todas las cosas, así que nada de lo que hagamos escapa de Dios.

El plan para nuestras vidas es perfecto, porque proviene de un Dios que es experto en planificar, él nunca improvisa. Por nuestra parte nos corresponde caminar obedientemente y someternos a la voluntad de Dios, no en nuestras incapacidades, sino en la confianza en Dios.

Quizás te estés diciendo "no merezco tal plan", "soy tan imperfecto", pero todo eso es mentira, por eso es importante que nos sometamos en corazón y mente a Dios, recuerda que Dios se mueve en nuestras imperfecciones para someternos a un plan perfecto.

Recuerda:

Cuando sientas temor y pienses que todo acabó, recuerda que Dios comenzó una buena obra en nosotros, y ella se realizará por completo. Dios nada deja incompleto.

Si sientes que ahora mismo Dios no está haciendo nada en tu vida, quiero decirte que estás equivocado. Él jamás ha dejado de trabajar contigo. Su Palabra nos enseña que el que comenzó en nosotros la buena obra la continuará hasta el día del Señor. Así que no te rindas, pues él no lo hace.


Mildred Iriarte A.

© 2020 Mildred Iriarte A., Chile
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar