Es cierto...

20.06.2020

Sí, es cierto, hay personas que viven a pedazos todos los días, pero no es porque les guste siempre vivir así, es por el hecho que no tienen esperanza, no ven salida y es porque se han vuelto involutivos.

Sí, es cierto, hay personas que viven a pedazos, todos los días quieren componerse acudiendo a la fuerza interna y poca energía que les van quedando.

Críticamente, podemos decir, pero cómo no cambia, cómo no puede ver que hay personas que les pueden ayudar, cómo les va a gustar vivir así, cómo tan patético/a, cómo no va a entender; pero créanme no ven nada de lo que externamente nosotros podamos ver.

Sí, es cierto, pueden ser muchas de las cosas que pensamos, pero solo ellos saben realmente lo que están sintiendo.

Recuerdo una vez, un amigo, se veía muy mal, estaba muy delgado y conversaba muy poco, le pregunté que le sucedía y no quiso confidenciar nada, solo recuerdo haberle dicho, "si te pasa algo, pueden contar con mi oído", el solo mostró una leve sonrisa. Al día siguiente me llega la noticia que se había quitado la vida, la verdad que estuve toda la semana mal. Ese día entendí que nunca llegaremos a entender a cabalidad lo que sucede con una mente y un corazón humano. Simplemente el mínimo común denominador es Dios.

Sí es cierto, para algunos, éstas personas son patéticos/as, pero para Dios son lo más preciado, y debes creerlo, aunque no lo veas, puedes experimentar una paz que él sólo la puede dar. Para Dios no eres patética/o, a él no le incomodas y lo mejor que nunca cambia a pesar de lo que pueda saber de ti.


Mildred Iriarte A.

© 2020 Mildred Iriarte A., Chile
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar